VENDEDOR DE ASADITOS SE DESPOJÓ HASTA DE SU PARRILLA PARA SALVAR LA VIDA DE SU HIJO.

Gustavito es un niño de 4 meses que fue abandonado por su madre cuando apenas tenía 1 mes de vida, su padre Walter Dávalos con todas sus limitaciones decidió llevar consigo a su hijo y criarlo con todo el amor que le tenía.

Apoyado por su madre y su hermana, Walter dobló esfuerzos trabajando como vendedor de asaditos en el semáforo ubicado sobre la Ruta 6 en la entrada del barrio Chaipé y así mantenerlo.

El pasado fin de semana Gustavito presentó un cuadro gripal que se complicó y finalmente tuvo que ser internado en el Hospital Regional de Encarnación por una bronconeumonía, afortunadamente hoy ya se encuentra recuperado y pronto a ser dado de alta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o9vwOJN6Z7E]

Durante esta semana, la desesperación de Walter hizo que moviera cielo y tierra para poder costear el tratamiento de su hijo, a tal punto que decidió vender varias pertenencias incluso su parrilla de asaditos para comprar los medicamentos que necesitaba.

“La verdad que no sé lo que voy a hacer, vendí todo mi equipo, mi parrilla que compré por 600.000 Guaraníes lo vendí por 200.000. Gracias a Dios mi bebé ya está bien, ahora solo aguardo comenzar de nuevo”, señaló.

“No dude en vender mi parrilla, lo único que quería era que se recupere, sabía que me iba a costar comenzar de nuevo pero no pensé eso en ese momento”, agregó.

Walter y Gustavito pronto estarán nuevamente en casa, recuperados de esta mala experiencia. “Si consigo una parrilla me iré otra vez en la entrada del barrio Chaipé, allí es mi lugar de trabajo”, sentenció.

Si desean ayudar pueden hacerlo llamando a 0992325224 o escribiendo al WhatsApp al 0985569762.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!