VENCE TIEMPO PARA POSTULACIONES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “ASÍ ES MI CIUDAD”.

Esta noche siendo las 23:59 horas se cerrará las postulaciones del concurso de fotografías impulsado por la Junta Municipal de Encarnación y que pretende mostrar paisajes, edificios, monumentos, barrios, tradiciones y otros.

El novedoso concurso artístico es denominado “Así es mi ciudad”, que consiste en la captación de fotografías que representen a Encarnación.

Los concursantes pueden enviar sus fotografias via WhatsApp al 0975 707 700. Posteriormente el jurado compuesto por varias personas en su mayoría fotógrafos profesionales calificarán a la mejor fotografía que se llevará un premio de Gs. 1.000.000 en efectivo.

Las fotografías seleccionadas serán expuestas en recuadros en las distintas sedes de la Municipalidad de Encarnación. Se aguarda que todos los ciudadanos que cuentan con fotografías casuales y que representen a esta ciudad puedan hacerlo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario