VELOCIDAD FATAL SOBRE LA AVDA. IRRAZABAL DE ENCARNACIÓN

Un fatal accidente se produjo cerca de la medianoche de ayer sobre la calle Moisés Bertoni casi Nelson González de Encarnación. Involucró a una motocicleta guiada por César E. Brizuela (26) con domicilio en el barrio San Pedro, quien iba acompañado por Bernal Céspedes (24) oriundo del barrio Pacú Cua.
[responsive_youtube https://youtu.be/NgKmW1t0F5w ]

Según el informe policial de la Comisaría 2 de Encarnación, aparentemente la motocicleta llevaba gran velocidad, en consecuencia el conductor perdió el control y sus ocupantes cayeron al pavimento. Ambos jóvenes, fueron trasladados de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación donde un par de horas más tarde se constató el deceso del conductor mientras que su acompañante se encuentra internado en estado grave en el mencionado nosocomio.

Según la inspección forense, la causa de muerte del joven sería un “Shock hipovolémico por politraumatismo en accidente de tránsito”. Intervinieron efectivos de la Comisaría 2 del barrio Buena Vista de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!