VÉLEZ INAUGURARÁ LA ESTATUA DE CHILAVERT EL 16 DE DICIEMBRE

La estatua «del mejor arquero de todos los tiempos», del club Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert, será descubierta el próximo 16 de diciembre haciéndose de esta forma realidad «el sueño de la Subcomisión del Hincha y de cientos de fortineros».

El reconocimiento en vida a José Luis Chilavert fue realizado gracias al aporte de más de 400 hinchas que se harán presentes para rendirle homenaje al mejor arquero de todos los tiempos, anunció el club argentino en su página web.

La obra escultórica se descubrirá el próximo 16 de diciembre en la sede del estadio José Amalfitani, testiguo fiel de las hazañas del legendario portero paraguayo.

De la ceremonia participarán «ex jugadores y glorias de la institución» en donde se entregarán también estatuillas a los aportantes. El acto se realizará a partir de las 19:00 y habrá «sorteos de camisetas oficiales, que el ídolo se encargará de entregarlas a los ganadores».

La Subcomisión del Hincha de Vélez había presentado el proyecto para reconocer a las dos máximas figuras de sus conquistas deportivas: Chilavert y Carlos Bianchi. Pero los ataques de público conocimiento entre paraguayo y la Comisión Directiva de Raúl Gámez hicieron que el homenaje al ex portero quede postergado por tiempo indefinido en el 2015.

Con el cambio de la directiva, hoy bajo la presidencia de Sergio Rapisarda, se reanudó la misión. La misma finalizará el próximo sábado 16 de diciembre con el descubrimiento de la estatua de Chilavert, que ganó con Vélez cuatro títulos locales, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, una Copa Interamericana, una Supercopa Sudamericana y una Recopa Sudamericana.//D10.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!