VELÁZQUEZ MOSTRÓ CÓMO LUCE EL PARQUE ECOLÓGICO DE SAN JUAN DEL PARANÁ.-*

La Municipalidad de San Juan del Paraná, trabaja para la puesta en marcha de un atractivo turístico que invita a compartir en familia y amigos. Se trata del Parque Ecológico Municipal, que bordea el río y cuenta con una extensión de 38 hectáreas de las que, entre cuatro y cinco de las mismas, están habilitadas para recorrer.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PIEJyzEG1zQ ]

La Ejecutiva Municipal, Lic. Miryan Velazquez recorrió la zona de obras, donde se prepara un mirador, y también verificó la instalación de 10 parrillas en el lugar.

Han concluido en el lugar las obras de sanitarios y un tanque de agua potable, actualmente están abocados a la tarea de adaptar el lugar para camping, caminata, paseos a caballo, además de cantina, alquiler de hamacas y preparo de tereré, promocionando nuestras tradiciones y artesanía.

Aguardan a que el espacio sea habilitado para el mes de diciembre con acceso libre y gratuito, donde el Municipio controlará el uso de las parrillas por orden de llegada.

El lugar estará prohibido para los bañistas, a causa de la profundidad del río.

Vale destacar la zona boscosa que rodea el lugar invita a disfrutar del paisaje y de un día de relax en el lugar.

La Intendente significó el esfuerzo en este periodo de preparar a las personas para valorar el turismo y entender que se puede vivir de ello.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!