VEHÍCULO VOLCADO QUEDÓ ATRAVESADO SOBRE RUTA N° 6

Un aparatoso vuelco de vehículo se registró hace instantes sobre la Ruta Nacional N° 6 cercanías del Puente Santa María de Encarnación.

Un automóvil quedó atravesado en plena Ruta. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Encarnación K2 llegaron inmediatamente al lugar a fin de prestar asistencia.

El vehículo marca Volkswagen modelo Gol volcado iba conducido por Dario Gómez de 31 años, el mismo circulaba sobre la Ruta Nacional desde el Puente Santa María hacia el centro de Encarnación y refirió a IN que al llegar al lugar le salió al paso una camioneta y para evitar la colisión habría realizado una brusca maniobra que terminó en el vuelco.

El conductor del otro vehículo que ni siquiera fue rozado era conducido por Luis Silva 31 años, este último indicó a IN que retomaba la rotonda ubicada sobre la ruta, desde la costanera cuando el automóvil se le adelantó y perdió el control.

En el lugar ya se encuentran interviniendo efectivos de la Policía Nacional.

El siniestro sólo dejó daños materiales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!