VEHÍCULO SE HUNDIÓ Y PAREJA QUEDÓ ATRAPADA

Una pareja hasta ahora no identificada quedó atrapada luego de que el vehículo en el que viajaba cayera en aguas del arroyo San Agustín, departamento de Alto Paraná. Se presume que ambos fallecieron.
Por el momento, no se pudo sacar a la pareja del interior del rodado que cayó al cauce hídrico del arroyo San Agustín del barrio San Rafael, departamento de Alto Paraná.

El automóvil en el que transitaban es de la marca Toyota modelo Premio, de color gris.

Debido al intenso temporal que se registra a estas horas en esa parte del país, el coche cayó al agua y se hundió, quedando atrapada en su interior la pareja que se encontraba en el habitáculo, de acuerdo a datos proveídos por la Policía.

Por las condiciones del accidente, se presume que ambos fallecieron en el accidente. Personal del Cuerpo de Bomberos local se encuentra trabajando para retirar los cuerpos del interior del vehículo.//ABC COLOR

ink href=» https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/11/2-5.jpg » rel=»image_src» />


Este med
io no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!