VEHÍCULO OBSTRUYE ENTRADA DE AMBULANCIA EN HOSPITAL REGIONAL

Chóferes de ambulancias de distintos distritos de Itapúa se mostraron indignados ante esta situación que según ellos es muy repetitiva en todos los accesos de urgencias y obstetricia. Los mismos dicen que esta lamentable situación es muy común principalmente por personas quienes deberían velar por la salud de la ciudadanía. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rHVVpUHfomQ ] Sobre el punto la Directora del Hospital Regional de Encarnación Dra. Carolina Madrazo lamentó la falta de conciencia y educación de la ciudadanía, asimismo mencionó que esta situación se repite constantemente, es por ello que deben de destinar a un personal que esté controlando permanente esta situación.

Ante la posibilidad de que haya sido un médico u cualquier otro funcionario del Hospital Regional de Encarnación quien haya incurrido en esta falta, Madrazo mencionó que ese funcionario será primeramente advertido y se de reiterarse tomar medidas más drásticas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!