VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA UNA FAMILIA ARDIÓ EN LLAMAS EN TRP

Durante la tarde de este domingo, una familia que viajaba en el interior de su vehículo en la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, pasó el susto de sus vidas cuando repentinamente el rodado empezó a despedir humo y apenas terminaban de abandonar el rodado cuando las llamas lo consumieron totalmente.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira asistieron rápidamente en el lugar sofocando las llamas y enfriando el rodado, el cual quedó estacionado sobre la calle colectora frente a supermercado Rivas. Afortunadamente todos los ocupantes salieron ilesos.

El conductor del rodado fue identificado como Sebastián Fernández quien viajaba junto a otros tres ocupantes que viajaban desde Raúl Peña, todo según reportaron los intervinientes.

Presuntamente el incendio se generó por fallas en la parte eléctrica.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!