VEHÍCULO DESTROZADO TRAS CHOCAR A UNA VACA EN RUTA N° 8

Un desafortunado accidente de tránsito se registró este miércoles cerca de las 17:20hs. de este miércoles, en el Km 25 de la Ruta N° 8 en la zona conocida como Yukyrai del distrito de General Artigas, donde una vaca se atravesó en el camino de un automovilista propiciando un fuerte impacto.

La conductora del automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° BPL 236, fue identificada como Vilma Martínez de 29 años, la misma es Asistente Fiscal en la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá y habría resultado ilesa del percance.

No se pudo identificar al propietario del animal vacuno que murió en el lugar, todo según informaron efectivos de la Comisaría 8va. de General Artigas, intervinientes en el hecho, procedimiento a cargo del Subjefe Blas Gamarra.

El Asistente Fiscal Cristian Troche dispuso la entrega del automóvil a su propietaria, el levantamiento de restos del animal como evidencia y la limpieza de la capa asfáltica.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!