VEHÍCULO CON CONDUCTOR EBRIO COLISIONÓ CONTRA UN CAMIÓN EN TRP

Un grave accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 6 en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. En el lugar, un camión que circulaba con una carga de carbón hacía Encarnación, guiado por Ramón Ortiz Suárez fue colisionado en su parte trasera por un vehículo de la marca Hiunday, modelo Santa Fe que circulaba en el mismo sentido. El segundo rodado estaba al mando de José Ramírez Martínez de 28 años de edad en compañía de Edgar Ariel Hamann Alfonzo de 20 años, donde Ramirez arrojó 1,593g/l positivo a la prueba de alcotest por lo que fue demorado, según informaron efectivos de la Comisaría 16.
[responsive_youtube https://youtu.be/b5LyozYeHzQ ]

En el lugar acudieron para la asistencia integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, tanto azules como amarillos, quienes trabajaron arduamente para rescatar el cuerpo del acompañante del vehículo de entre los hierros. Tras el rescate, la víctima fue traslada hasta el Hospital distrital.

Según el informe de Bomberos amarillos, el paciente fue diagnosticado por el Dr. José María Galiani con factura mandibular y traumatismo de cráneo encefálico con herida expuesta en el cuello lado derecho y herida en el ojo lado derecho, el mismo fue traslado hasta el Sanatorio Adventista de las Colonias Unidas donde permanece internado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!