VEHÍCULO ARDIÓ POR COMPLETO EN PLENA COSTANERA ENCARNACIÓN

Cerca de las 00:30hs. de la madrugada de este sábado una familia asuncena estaba disfrutando de un paseo en la Costanera de Encarnación, con dirección al barrio Pacú Cuá, cuando el automóvil en el que viajaban ardió en llamas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IVv2TVj2HhU&feature=youtu.be ]

Se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo IST con Chapa N° HAR 226 al mando de Rodrigo Jesús Ríos Velázquez de 34 años, quien iba acompañado por Yesica Victoria Aguilera y sus tres hijos menores.

Imágenes de aficionados registraron el momento del incendio que dejó cuantiosos daños materiales pero afortunadamente sin lesionados.

En el lugar se constituyeron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, quienes controlaron el fuego, así también intervinieron los efectivos Víctor Ramos y Hermes Gutiérrez de la Comisaría Segunda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!