VECINOS Y LADRONES: ENTRARON Y “PELARON” SU VIVIENDA

Tras una denuncia por hurto domiciliario, efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso procedieron a la recuperación de objetos denunciados como hurtados de poder de personas que lo habrían adquirido precios irrisorios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2TjVDVQhzeo ]

Los sospechosos del hecho son propios vecinos de las víctimas quienes aprovecharon que los propietarios dormían para ingresar a la vivienda y llevarse sus pertenencias la semana pasada.

Este domingo, efectivos a cargo del Jefe de Comisaría Suboficial Mayor Zacarías Cáceres siguieron pistas hasta el Barrio vecino de Santo Domingo hasta la vivienda de Oscar Castillo que 26 años quien entregó la secarropas, así como calzados, manteles y otros objetos denunciados como hurtados que habría confesado los adquirió por la suma de Gs. 40.000.

En este momento, la policía elevó todos los informes de las actuaciones efectuadas en este caso y esperan que se emita la orden de captura contra los sospechosos.

Cáceres reportó que con el presente son tres las denuncias por Hurto ese Barrio encarnaceno los cuales han sido totalmente aclarados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!