VECINOS Y FAMILIARES DIERON UN CALUROSO RECIBIMIENTO A ROBERTO GAUTO

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XLpbUG3rLUg&feature=youtu.be]

Cerca de las 22:00hs. de este jueves llegó a su humilde vivienda del Barrio Santa Maria de Encarnación, el joven Roberto Gauto y fue recibido afectuosamente por vecinos, amigos y familiares.

A sus 21 años y sin esperarlo le tocó pasar los peores días de su vida en la cárcel de Emboscada, al ser implicado en un caso de estafa internacional por medios informáticos.

Su identidad fue utilizada para registrar una página web que engañaba a las personas, obtenía videos íntimos de las mismas y las extorsionaba para no difundirlos por las redes sociales.

Gracias a las constancias de las denuncias por extravío de documentos el hombre en los años 2014 y 2015 pudieron obtener la medida de prisión domiciliaria para el mismo.

Gauto habló y puso toda su fé en Dios para superar esta situación, comentó que para ganarse la vida se dedica a reparar aires acondicionados de empresas y viviendas junto a su hermano, con ello mantiene a su madre y a un hermano de 16 años con discapacidad.

El joven se solidarizó con el otro joven encarnaceno Víctor Benítez quien fue implicado en el caso de la misma manera que el ya que él fue individualizado como el Brujo 1 y el otro como el Brujo 2.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!