VECINOS Y AUTORIDADES TRABAJANDO EN EL HERMOSEAMIENTO DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO

Un trabajo coordinado entre las autoridades municipales y la ciudadanía del distrito de José Leandro Oviedo, está permitiendo de que en todo el municipio no se registre ningún caso de dengue, debido a los trabajos de limpieza que se vienen realizando desde hace varias semanas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7mlsS9DpMGU]

En ese sentido, se ha procedido a la limpieza de las casas y eliminación de criaderos de mosquitos, como así también la limpieza general de las calles y hermoseamiento del casco urbano del municipio previo al feriado de esta semana santa.

La Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez, señaló que hasta la fecha se registró solo un caso de dengue de un ciudadano quien habría contraído la enfermedad durante su visita a la capital del país, pero que de a poco la conciencia ciudadana no permitió que el mal se propague.

La Jefa Comunal expresó, que estos trabajos de limpieza permitieron que el casco urbano presente una imagen mucho más agradable y que aguarda que la ciudadanía continúe bajo esta tesitura de mantener limpia su comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!