VECINOS REALIZAN TRABAJO DE LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN

En la noche de este martes, vecinos del Barrio 8 de Diciembre se unieron en una importante tarea de señalización de un tramo del camino principal recapado que une su entrada en el Km 8 de la Ruta N° 1 con el Barrio Ita Paso.

El tramo comprende la zona de lomadas, donde ya se produjeron numerosos accidentes de tránsito, según afirman los vecinos, y que pasa frente a una escuela que de noche funciona como el Colegio Liceo Nacional Ita Paso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zRTNj7kpTfA&feature=youtu.be]

Debido al peligro que representa el cruce en la zona, los vecinos colaboraron entre ellos y se pusieron a pintar las lomadas y los cruces peatonales. Si bien son funciones del municipio, el gesto representa un ejemplo de acción comunitaria para evitar accidentes de tránsito.

En la oportunidad, solicitaron a la Dirección de Tránsito Municipal visitar la zona y controlar la gran cantidad de motocicletas con escape libre que circulan a gran velocidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!