VECINOS LOGRARON CAMBIO DE JEFE POLICIAL EN ARROYO PORÃ

La tercera es la vencida para integrantes de la Comisión del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, quienes este martes se reunieron con el Director de la Policía Nacional en Itapúa Julio Melgarejo y volvieron a solicitar el cambio de todos los uniformados destinados a la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, logrando una respuesta favorable.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8sD3zIT8L8o ]

Los vecinos argumentan su pedido en que los uniformados existentes se encontrarían aburguesados en el servicio por el largo tiempo de estadía en el mismo lugar y que se necesita una renovación a fin de combatir frontalmente los hechos delictivos. Además se quejaron del lento avance con relación a la problemática de adicción.

El Presidente de la Comisión Jorge González, acompañado de Ruben Gaona, Zunilda Torres y el Concejal Juan Cabello se reunieron por varios minutos con Melgarejo, quien según confirmaron se comprometió al relevo del Jefe actual de la Subcomisaría Cástulo Fernández y que posteriormente se vería la situación de los demás uniformados.

Vale mencionar que a pesar de tener jurisdicción de cobertura a unos 18.000 habitantes la misma sigue sin elevarse a la categoría de Comisaría, lo que representa el envío de mayor cantidad o uniformados a cumplir funciones en esa dependencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!