VECINOS INADAPTADOS CAUSAN DISTURBIOS Y NADIE HACE NADA

En septiembre de este año, un grupo de vecinos del Barrio San Roque de Encarnación decidió reunirse y manifestarse contra residentes de una vivienda que funciona como inquilinato, ubicada sobre calles Winkel y Colón a una cuadra de la Avda. Japón de ese mismo Barrio, ya que el lugar era epicentro de frecuentes escándalos, peleas y fiestas nocturnas en cualquier día de la semana a altas horas de la noche, lo cual no les dejaban descansar.

A tres meses de la denuncia, la situación continúa igual y no se registra la intervención de ningún órgano del orden ni de la justicia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aeIzNotnKRc]

Este domingo 03 de diciembre, cerca de las 18:30hs. se registró una batalla campal en el lugar que fue captada por el circuito cerrado de una vivienda, en el mismo se observan a varias personas agredirse mutuamente e incluso hasta llegar a convertir la calle en un ring. La Comisaría Jurisdiccional no registra intervención en este incidente puntual.

Vecinos se encuentran desesperados ya que nadie actúa a pesar de las denuncias realizadas por perturbación a la paz pública, ruegan a las autoridades poner orden antes de que ocurra una desgracia.

En una oportunidad, denunciantes indicaron que en el lugar podrían estar consumiendo drogas ilícitas, así como bebidas alcohólicas.

Noticia relacionada:

DENUNCIAN BORRACHERA Y DESCONTROL EN B° SAN ROQUE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!