VECINOS EXIGEN QUE “DANI’I” PERMANEZCA TRAS LAS REJAS

Apenas se enteraron esta mañana de la captura de Daniel Ayala, alias Dani’i sus vecinos llegaron hasta la sede de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú, distrito de Cambyretá y no precisamente a pedir que sea liberado sino todo lo contrario.

Las personas exigieron que el mismo permanezca recluido ya que lo señalan como responsable de hechos de hurto ocurridos en sus hogares, denunciaron que frecuentemente es detenido y liberado nuevamente.

En un momento dado, la madre de Dani’i, Antonia Lezcano llegó hasta la comisaría donde casi se tomó a golpes con los manifestantes, la misma dijo que si su hijo es responsable debe rendir cuentas ante la justicia solo pidió que no sea maltratado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Crch6o2Ir_U]

Dani’i es el reo que intentó colgarse tiempo atrás en el calabozo de la misma comisaría en diciembre pasado. El mismo posee no uno sino varios antecedentes por hurto.

Los últimos hechos que se le atribuyen corresponden a un robo de motocicleta ocurrido frente a sus propietarios en inmediaciones del Hospital Regional de Encarnación, así también un hecho de hurto ocurrido este lunes en una vivienda, ubicada en el Barrio Santa Librada de esa localidad, propiedad de la víctima: Domingo González de donde se hurtó una centrifugadora, una tostadora, una cocina a inducción, una licuadora, un termo para agua fría y caliente, una bicicleta para niños, color azul y ropas varias.

El hombre fue capturado tras una persecución en la mañana de este martes. Aún no se pudo recuperar ninguno de los elementos hurtados por el mismo.

Noticia relacionada:

VIO DESESPERADO CÓMO EL LADRÓN SE LLEVABA SU MOTOCICLETA

INTENTÓ SUICIDARSE EN EL CALABOZO TRAS SER DETENIDO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!