VECINOS DE SAN ISIDRO LIMPIAN Y HERMOSEAN SU BARRIO A VÍSPERAS DE LA NAVIDAD.

Unas 65 familias del Barrio San Isidro Etapa 2 de Encarnación decidieron organizarse dentro de una comisión vecinal e iniciaron los trabajos de limpieza y hermoseamiento del barrio a vísperas de las fiestas de fin de año.

Explicaron que la idea surgió por la necesidad de dar un nuevo rostro al barrio ante la inminente llegada de las fiestas de fin de año. En ese sentido, dispusieron que cada vecino primeramente deje en óptimas condiciones el interior de su vivienda y posteriormente lo haga en la vía pública.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h4mawLxJTvI]

Así también procedieron a la decoración de los árboles del barrio con alegorías navideñas. En cuanto a seguridad, la comisión vecinal dispuso la adquisición de cámaras de seguridad que fueron colocadas en todas las calles del vecindario..

Una de las finalidades de esta iniciativa es que las demás etapas del barrio y el municipio también puedan realizar lo mismo y que todo Encarnación viva una navidad diferente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!