VECINOS DE PACU CUA DENUNCIAN HURTOS MASIVOS EN VIVIENDAS

Vecinos del barrio Pacu Cuá de Encarnación denunciaron que son víctimas de constantes hurtos de su pertenencias ya sea dentro de sus viviendas, automóviles estacionados y del patio de sus residencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Gic1Q5dP0Y4&feature=youtu.be]

Según cámaras de circuito cerrado ubicadas en las adyacencias de la zona afectada, se puede observar a 2 personas, aparentemente jóvenes, caminar en horas de la madrugada por la zona afectada, si bien en el video no se observa el momento del hurto, llama mucho la atención la forma en que circulan.

Agregaron que son varios los vecinos afectados, generalmente los delincuentes rompen las puertas, vidrios y otros elementos con tal de lograr su cometido. Se estima que estos hechos vienen retirándose desde hace varios días, según datos que pudieron recabar entre los propios vecinos.

Aparentemente ya se conoce la identidad de los responsables quienes habrían amenazado a los vecinos en caso de entablar alguna denuncia, añadieron.

Se aguarda que la Policía Nacional pueda actuar ante esta situación que de persistir se convertirá en insostenible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!