VECINOS DE ITÁ PASO AGRADECEN TRABAJO DE LOS LINCES

Durante este viernes, un grupo de vecinos del Barrio Itá Paso se reunió a fin de evaluar el trabajo realizado por el Grupo Lince en las últimas semanas en el barrio, la mayoría coincidió en que las tareas fueron sumamente positivas y han brindado mucha tranquilidad a la zona. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tcqv4S7pVns ]
Es importante mencionar que varios jóvenes menores a bordo de motocicletas fueron demorados y entregados a sus padres, también se capturaron a personas en posesión de estupefacientes.
Los vecinos dialogaron con los medios de prensa sobre los motivos de la reunión a favor de los efectivos policiales, donde resaltaron que luego de muchos años al fin se pueden dormir tranquilos y salir a compartir tereré en las veredas.
Lo más celebrado a parte de la reducción de hechos delictivos, fue la notable disminución de motocicletas con roncadores y las piruetas realizadas por jóvenes a bordo de los biciclos.
Vale resaltar que la Agrupación Motorizada de la Policía Nacional llegó a Itapúa a mediados del mes de diciembre pasado, donde iniciaron los controles en el área céntrica y los Barrios de Encarnación.
Al llegar al lugar de reunión donde fueron convocados los vecinos los aplaudieron y les pidieron seguir trabajando.
El Subjefe del Grupo Lince, Ofi. Primero. Robert Benítez se mostró sorprendido y agradeció el apoyo de los vecinos, señaló que estos gestos los animan y que es su compromiso brindar seguridad a la ciudadanía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!