VECINOS CAPTAN LA BALACERA PREVIA AL RESCATE DE SAMURA


A través de grabaciones de celulares, vecinos atestiguaron la balacera en la Costanera Norte de Asunción. Los hombres estaban vestidos como agentes de la Senad.


Tal como lo confirmó el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, los criminales que rescataron a Jorge ‘Samura’ Samudio, estaban vestidos como agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Solo la ventana separaba a los vecinos que captaron las imágenes y estas peligrosas personas que rescataron al narcotraficante del Comando Vermelho.

Tras una incesante balacera con armas largas, los hombres huyeron quemando tres vehículos para obstaculizar el paso de los policías. // PARAGUAY.COM
[responsive_youtube https://youtu.be/58cJPienybE ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!