VECINO EXHIBICIONISTA EN B° SANTO DOMINGO ENCARNACIÓN

Un grupo de pobladores del Barrio Santo Domingo de Encarnación denunció la conducta de un vecino que desde hace dos años los hace vivir una pesadilla en cada borrachera.

Supuestamente, el hombre muestra sus genitales sin reparos a quien sea, personas adultas e incluso niños, además de escuchar música a todo volumen.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PwjOiGJe7DU&feature=youtu.be]

Ya denunciaron el caso en la Comisaría y ante el Ministerio Público, pero en esta última institución le piden que primero haya una persona lesionada para actuar, según refieren recurrieron a Itapúa en Noticias a fin de poner a conocimiento de la ciudadanía esta situación.

Refieren que el hombre vive solo y la situación es cada vez más insoportable, piden a familiares hacer algo ya que nadie quiere actuar de manera violenta contra el sujeto.

Ninguna de las instancias de justicia a las que acudieron dieron alguna solución o asesoraron a estas personas a acudir por ejemplo al Juzgado de Paz u alguna otra instancia mediadora, para brindar una solución en beneficio de la convivencia armónica en la comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!