VARIOS TELÉFONOS CELULARES ENTRARÁN EN PERITAJE EN EL CASO 25M.

En la mañana de este martes se realizó una audiencia sobre el caso del incendio del 25 de marzo pasado que afectó a la sede de la Municipalidad de Encarnación en el que 3 personas se encuentran imputadas y recluidas en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, donde el Ministerio Público solicitó una pericia informática de varios celulares que podrían contener informaciones relevantes al crimen.

En ese sentido, la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón informó que al menos 10 aparatos celulares de los imputados y de testigos serán sometidos a peritaje con el fin de obtener nuevos datos que ayuden a avanzar con la investigación sobre el atentado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N50pDV2Z1ek]

Según la investigadora, estos celulares podrían contener informaciones claves con relación al hecho como así también la implicancia de otras personas. Agregó que durante los próximos 30 días se conocerán los resultados del mencionado peritaje.

Con relación a la constitución fiscal que se realizó la semana pasada en la sede de la Municipalidad de Encarnación, manifestó que se están analizando varios documentos y el cotejamiento de algunas informaciones que van surgiendo al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!