VARIOS INTENDENTES SALUDARON AL DISTRITO DE GRAL. ARTIGAS

Intendentes de varios distritos llegaron este jueves al distrito de General Artigas a fin de hacer llegar el saludo por los 229 aniversario y participar de los festejos programados en la fecha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w5If7Lw1oX0 ]

Desde el distrito de José Leandro Oviedo llegó la Intendente Del Pilar Vázquez que resaltó el afecto hacia el pueblo artigueño al sentirlo muy similar a Leandro en cuanto a sus características, destacó el progreso de ambas comunidades.

El Intendente del distrito de San Pedro del Paraná, Domingo Cáceres tambíen saludó cordialmente al distrito vecino de Gral. Artigas deseando éxitos al actual Intendente Jorge García, así también el Intendente de San Cosme y Damián Aníbal Maidana trajo el saludo de todo el pueblo sancosmeño para los artiguenses y destacó la unidad buscada para el desarrollo del departamento.

También se hizo presente el Intendente del distrito de Fram Alvaro Scappini,recientemente electo Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI).

Los ejecutivos de las Municipalidades se mostraron bastante unidos en busca de lograr el progreso de sus comunidades, superando orgullosamente diferencias partidarias y colaborando unos con otros.

Todos participaron junto al anfitrión Jorge García del espectacular despliegue cívicos-militar en honor al aniversario del ex Cagó y Bobí.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!