VARIOS DETENIDOS EN FLAGRANTE HURTO POR LA POLICÍA

Cuatro jóvenes cayeron en manos de la Policía Nacional este jueves, cuando se encontraban hurtando varios calzados de diferentes marcas en zona del Circuito Comercial de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lCxuDDHZKeg ]

Así lo reportan efectivos de la Comisaría Segunda del Barrio Buena Vista quienes aprehendieron a Marcos David Ayala Meza de 28 años, José Antonio Lezcano de 27 años con antecedente por Hurto Agravado del año 2016, Blas Antonio González y Alfredo Ramón Gómez, ambos de 28 años del poder de los mismos se recuperó parte de mercaderías hurtadas.

La víctima, al llegar a su local y percatarse de que habían forzado el acceso y llevado unos treinta pares de calzados de diferentes marcas y modelos, fue hasta la Comisaría Segunda a radicar su denuncia. Ese mismo día efectivos policiales dieron con un cuidacoches en la zona del Circuito Comercial que se encontraba ofreciendo los calzados de dudosa procedencia; Este, al ser abordado por la policía no pudo justificar la procedencia de los calzados que intentaba vender y terminó guiando a los efectivos hasta el monte donde se encontraban sus presuntos cómplices cuidado el resto de los calzados ajenos.

Si bien sólo uno de los cuatro jóvenes cuenta con antecedentes, todos fueron aprehendidos y este viernes se presentaron ante el fiscal de turno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!