VARIOS CONFLICTOS POR VIOLENCIA FAMILIAR EN CAMBYRETÁ

Este miércoles, se registraron dos hechos de violencia familiar en la zona de San Miguel Curuzú del distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9yJkzZE_oKo ]

Por un lado, una mujer llegó esta mañana a la sede policial con signos de golpes en el rostro y denunció que horas antes su pareja la agredió físicamente. La policía fue hasta la casa de la denunciante para detener al supuesto agresor, pero el mismo ya se habría marchado de la vivienda. Según la mujer, la hija de ambos evitó que llamara a la policía pero de igual modo ella tomó valor para posteriormente ir a radicar la denuncia. Tras el procedimiento correspondiente, fue derivada al Hospital Regional para el diagnóstico médico.

Momentos antes, los uniformados intervinieron en una pelea de pareja, donde un hombre fue perseguido por su mujer en aparente estado etílico, quien intentó herirlo con un arma blanca, en plena vía pública y con sus hijos en brazos, por lo que vecinos solicitaron la intervención policial.

Al llegar uniformados frenaron la persecución, resguardaron a los menores con instituciones responsables y procedieron a la aprehensión de los padres identificados como Raúl Dario Cano Ocampos y Marta Beatriz Ocampos Villar, ambos de 29 años, de cuyo poder se incautó el arma blanca, todos los datos según reveló la Policía Nacional.

Episodios de violencia siguen afectando a familias, donde tanto mujeres y hombres se presentan como agresores, quedando los hijos en medio de las disputas de pareja. Instan a denunciar hechos de violencia familiar mediante el Sistema 911.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!