VARIOS BOMBEROS DE ENCARNACIÓN ASCENDIERON

En premiación a la constante formación exigida para los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en la noche de este miércoles se realizó el acto de ascenso a voluntarios al grado inmediato superior.

El evento tiene lugar cada dos años y es llevado adelante por las máximas autoridades de la Junta Nacional de Bomberos en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lZxcAYhoTRk]

Además de la ceremonia de ascenso de Bomberos Voluntarios Combatientes se realizó el reconocimiento a Bomberos que se destacaron en este año por haber culminando sus estudios universitarios y servicios en otras actividades.

Entre los ascendidos a Capitán se puede mencionar al voluntario Oscar Rios, Marcelo Veron, Rubén Cristaldo, Ramón Paniagua, Sergio Benítez y Nelson Florentin.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación cuenta con tres compañías en la ciudad de Encarnación dispuestas para asistencia las 24hs. a la ciudadanía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!