VARIOS BOMBEROS DE ENCARNACIÓN ASCENDIERON

En premiación a la constante formación exigida para los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en la noche de este miércoles se realizó el acto de ascenso a voluntarios al grado inmediato superior.

El evento tiene lugar cada dos años y es llevado adelante por las máximas autoridades de la Junta Nacional de Bomberos en el departamento de Itapúa.

Además de la ceremonia de ascenso de Bomberos Voluntarios Combatientes se realizó el reconocimiento a Bomberos que se destacaron en este año por haber culminando sus estudios universitarios y servicios en otras actividades.

Entre los ascendidos a Capitán se puede mencionar al voluntario Oscar Rios, Marcelo Veron, Rubén Cristaldo, Ramón Paniagua, Sergio Benítez y Nelson Florentin.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación cuenta con tres compañías en la ciudad de Encarnación dispuestas para asistencia las 24hs. a la ciudadanía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , ,