VARIOS APREHENDIDOS POR HURTO DOMICILIARIO EN BELLA VISTA.

Durante este jueves, efectivos de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista realizaron un importante operativo que permitió la captura de sospechosos involucrados en hechos de hurto domiciliario y la recuperación de varias de las pertenencias de las víctimas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dkWDEXqkwt8 ]
El operativo se realizó en el Barrio San Pablo de esa localidad, donde además de electrodomésticos varios, los agentes también lograron recuperar una motocicleta, todos denunciados como hurtados, por lo que fueron aprehendidos como supuesto autores Guido Gamarra de 22 años junto a dos menores de 16 años.

Existen varias denuncias de hurto en la comunidad de Bella Vista, donde desconocidos se llevan electrodomésticos, herramientas o rodados de las viviendas durante la noche o madrugada, así como en ausencia de los dueños de casa.

El Jefe de la Comisaría Aníbal Gutiérrez destacó el positivo operativo desplegado por efectivos a su cargo con miras a dar respuesta ante los hechos punibles que se registran en el departamento.

Aún quedarían objetos por recuperar, los cuales presumen que ya habían sido comercializados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!