VARIOS ALLANAMIENTOS ESTE FERIADO EN CASO VERÓN.

Una total de tres allanamientos se realizaron este miércoles en distintos puntos de Encarnación a fin de buscar elementos en el crimen contra Horacio Verón.

La fiscalía aparte del principal sospechoso del crimen Valdemir Borcato, ha imputado y solicitado prisión preventiva para Carlos Gabriel Yeza, Rafael Peralta Dominguez y Julio Cesar Villalba Fernández todos empleados del lavadero de Borcato, estos fueron remitidos al Penal de Itapúa.

[responsive_youtube https://youtu.be/FwXzx4wvsrI ]

En la mañana de este miércoles declaró Diego Mendez Báez, primo de Verón, quien sería mirado como cómplice del crimen. El mismo fue detenido tras allanar su departamento en el Circuito Comercial.

Su Abog. Oscar Maier aceptó que Mendez había presentado hace dos meses a Valdemir Borcaro y a Horacio Verón Báez ya que el primero necesitaba un préstamo es así que ambos habrían concretado un préstamo por valor de Gs. 16.000.000 de parte se Verón a Valdemir.

Además de Méndez, están recluidos en Comisarías los albañiles de la obra, quien aguardan audiencia con la fiscal Lorena Castelví, ellos son Dario Bordon de 35, Isabelino Ayala Rivas de 30 años, Rubén Fleitas Torres de 33 años todos capturados en la causa Sup. Homicidio Doloso en Encarnación firmada por la Agente Fiscal Lorena Castelví.

El segundo allanamiento se dio en el Barrio los Arrabales, presuntamente de uno de los empleados de Borcato, donde se incautó una motocicleta, sin matrícula con Chasis ilegible, denunciada como hurtada, una sábana y documentos varios.

El tercer allanamiento se dio en una vivienda, ubicada en el Barrio Mboi Cae propiedad de Rolando Zelaya donde se incautaron documentos varios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!