VARIAS OBRAS EN MARCHA EN EL DISTRITO DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

La Municipalidad de José Leandro Oviedo impulsa la ejecución de varias obras en beneficio de la comunidad de Leandro Oviedo.

Es así que la Intendente Del Pilar Vázquez Cabrera se hace de tiempo para ir fiscalizar las tareas desarrolladas por los responsables.

La Ejecutiva Municipal informó que la etapa de terminación de trabajos en el acceso al distrito por la Ruta N° 8 tramo viejo por Potrero Yapepó, estan a punto de culminarse.

Además comunicó la colocación barandas sobre el puente en Potrerito en busca de evitar accidentes de transito en el lugar. Las mismas fueron pintadas en color amarillo a fin de que no pasen desapercibidas a los transeúntes.

En la oportunidad, la Intendente agradeció al Concejal Municipal Cever Andrés Cabrera por acompañar este trabajo en favor de la comunidad leandrense.

La Municipalidad de José Leandro Oviedo también se encuentra optimizando los recursos con los que se disponen para mantener en buen estado los caminos. Es así que esta semana se realizaron tareas de mantenimiento en el camino del trayecto Campo Florido a Cañada Loma Jhovy.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!