VARIAS OBRAS EJECUTADAS A LO LARGO DE 2017 EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

El Intendente Municipal de San Pedro del Paraná Arq. Domingo Eliezer Cáceres, calificó de muy exitoso el 2017 en lo que a la ejecución de obras se refiere. A pesar de los múltiples inconvenientes que se presentaron durante este año, Cáceres se mostró bastante satisfecho por todos los trabajos realizados a lo largo del año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0Uc_bRkhzHM&feature=youtu.be]

Del mismo modo, anunció que se aguardan más obras para inicios de 2018 y que solo se esperan algunos trámites burocráticos para iniciarlos. Cabe destacar que San Pedro del Paraná, cuenta con uno de los territorios más extensos del departamento de Itapúa y que la mayoría de sus habitantes se dedican a la agricultura familiar y la ganadería, siendo los caminos de todo tiempo, las obras más requerida por los pobladores para el traslado de sus productos al casco urbano del municipio para comercializarlos.

Debido a la inestabilidad climática reinante este año, con constantes lluvias que en algunos casos resultaron bastante prolongadas, prácticamente todos los caminos vecinales del departamento quedaron devastados, lo que originó un problema socio económico tanto en este como así también en otros municipios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!