VARIAS DETENCIONES EN ITAPÚA POR HURTOS Y ABUSO SEXUAL.

Desde la Dirección de la Policía Nacional en Itapúa reportan varias novedades, entre ellas personas detenidas para responder por delitos en los que están sospechados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aYoW5IE4vc4 ]

Desde la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira reportan la detención de José Manuel Noguera de 49 años.

La Policía sorprendió a Noguera en pleno hurto de una bicicleta y al consultar por sus antecedentes resultó que ya contaba con otra orden de captura por un hecho de Hurto de marzo del 2018.

Por otro lado, efectivos de la Comisaría 35 de Caronay, distrito de Alto Vera detuvieron a Ademio Borth Da Silva de 35 años. El hombre se presentó a realizar trámites en la comisaría y resultó contar con captura por el Supuesto Hecho de Hurto ordenada por el fiscal Alfredo Báez Pedotti.

Por último, desde la Comisaría Cuarta intervinieron para la detención de César Luis Martinez Delvalle de 24 años, quien al gestionar sus documentos en el Departamento de Identificaciones resultó contar con orden de captura sobre supuesto Abuso Sexual en Niños e Inducción en Cambyretá.

La policía despliega varios controles en la ciudad, especialmente durante la tarde noche.

En este sentido, Agentes del Grupo Lince también demoraron a un menor de 16 años en Arroyo Porã, distrito de Cambyretá quien circulaba al mando de una motocicleta sin ningún tipo de documentación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!