VARIAS ARMAS BLANCAS INCAUTADAS TRAS HOMICIDIO EN EL PENAL DE ITAPÚA.

El Interventor del Penal de Itapúa, Cristian González habló sobre la investigación del violento homicidio registrado este martes en el Penal que resultara en la muerte de un interno con unas 17 heridas de arma blanca.

Indicó que del sector donde ocurrió el crimen pudieron incautar el arma que sería la homicida y otras seis armas blancas en celdas del sector. Según explicó, tanto el finado como su agresor ya se habían enfrentado antes a golpes y que ahora el agresor lo habría sorprendido en uno de los pabellones.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SdLQsyxzOL4 ]

El fallecido fue identificado como Cristhian González de 34 años recluido por Robo Agravado y su agresor como William Cesar Villalba de 41 años.

Por otro lado, el Interventor fue consultado respecto a su trabajo en la cárcel Itapuense y los resultados de su trabajo respecto a la detección de irregularidades.

El mismo se justificó diciendo que se encuentra limitado en informar mayores detalles respecto al trabajo que lleva realizando el Penal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!