VARIAS ACTIVIDADES PREPARADAS PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Este fin de semana llega con varias propuestas para disfrutar en familia.

La responsable regional de la SENATUR, Lorena Escobar invitó a las familias itapuenses y visitantes de Encarnación-Itapúa a disfrutar de las actividades organizadas.

Por un lado este sábado y domingo en el aeropuerto Tte. Amin Ayud de Encarnación se desarrolla el Festival Aéreo. Con vuelos acrobáticos, vuelos de bautismo, con ofertas gastronómicas y de bebidas en suelo. Las entradas estarán a Gs. 10.000 y niños abonan desde los 12 años.

Por otro lado, en la noche del sábado se vivirá el último grito de carnaval con el paso de comparsas y clubes en competencia.

En cuanto a los juegos de carnaval con agua están permitidos en Encarnación este domingo de 14:00 a 19:00hs. respetando normas de convivencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VIu-oW7ANOA&feature=youtu.be]

Este sábado, también se desarrolla el “Circuito del Arroz” es una iniciativa de la Senatur que cuenta con apoyo público y privado con el objetivo de promocionar la ciudad de Carmen del Paraná con sus atractivos turísticos fusionados con la historia, la cultura de inmigrantes extranjeros y la gastronomía. Asimismo, en el recorrido los participantes podrán degustar diferentes platillos realizados a base de arroz.

El programa de esta atractiva actividad incluye la visita al museo de Carmen del Paraná, un circuito panorámico por la ciudad, la plaza y la playa Tacuary, la iglesia local, la iglesia Polaca, una parcela demostrativa del arroz y el Molino Arrosur. Además, las Posadas Turísticas de la zona y la empresa privada Ybycuí Eventos, establecerán puestos en diferentes sitios de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!