VÁNDALOS USARON CARTELES TURÍSTICOS PARA «TIRO AL BLANCO»

La Jefa Comunal de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vazquez Cabrera demostró su indignación al descubrir que el cartel señalizador de la reliquia histórica de Salitre Cue había sido baleado por desconocidos.

En un recorrido por la zona que se perfila como un preponderante atractivo turístico para el distrito y el departamento de Itapúa, la Intendente y su equipo hallaron los carteles con más de una decena de rastros de disparos de arma de fuego.

La edil expresó a través de las redes sociales que se trata de “un hecho vandálico que repudio enérgicamente, que fueron producidos por proyectiles de armas de fuego destruyendo carteles indicadores que con esfuerzo y voluntad estamos reviviendo este lugar histórico” señaló Vázquez.

La Intendente hizo un llamado a todos los pobladores del distrito de José Leandro Oviedo y distritos vecinos para ayudar a cuidar el hermoso e histórico lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!