VANDALISMO EN ESCUELA EDUVIGIS DÍAZ DE ENCARNACIÓN

Un hecho de vandalismo fue denunciado cerca de las 17:00hs. de este miércoles por la Directora de la Escuela “Gral. José Eduvigis Díaz”, Delicia Eva Vega de Fretes, la institución está ubicada en el Barrio Mboi Cae de Encarnación.

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido entre las 11:30 y 12:00 horas donde habrían destruido unas 20 sillas pedagógicas, los vándalos también rompieron una de las ventanas de vidrio de la institución y se destruyó una mesa de escritorio en una de las aulas del pabellón principal.

Lo grave es que los daños fueron ocasionados supuestamente por quienes serían alumnos de la misma escuela cuyas identidades no fueron especificadas, según la denuncia radicada en la Comisaría 5ta. de Encarnación.

Resulta muy extraño el actuar de la Directora Delicia Vega que no quiso dialogar con los medios de prensa que llegaron a la institución, mediante su secretaria intentó minimizar en todo momento el hecho refiriendo que todo ya estaba «solucionado», desde la Escuela no brindaron detalles de la intervención y tampoco se aclaró la situación de los alumnos que estarían implicados, ni si se dio intervención a la Supervisión Educativa zonal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!