¡VAMOS, VAMOS, VAMOS, ENCARNACIÓN! PODRÍA REPLICARSE EN TODO EL PAÍS.

El éxito de la Campaña de Seguridad Vial ¡Vamos, vamos, vamos, Encarnación!, podría replicarse en todo el país, así lo afirmó el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentin.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N2VR91wnHSo&feature=youtu.be]

Los resultados de esta campaña son bastante óptimos y es por ello que la Agencia Nacional de Seguridad Vial está viendo la posibilidad de replicar la misma campaña en otras ciudades del país. Esto a fin de educar a los niños en lo que a seguridad vial se refiere.

¡Vamos, vamos, vamos Encarnación!, es una campaña impulsada por la Junta Municipal de Encarnación con respaldo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación que llega a más de 25.000 niños al año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

¡VAMOS, VAMOS, VAMOS, ENCARNACIÓN! PODRÍA REPLICARSE EN TODO EL PAÍS

error: Content is protected !!