“VALIÓ LA PENA TANTA INVERSIÓN EN COMPRA DE MAQUINARIAS”

En este 2017, la Municipalidad de Capitán Miranda ha realizado dos millonarias inversiones en la adquisición de maquinarias para realizar trabajos de reparación y mantenimiento de caminos vecinales y otros trabajos que puedan ser requeridos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6fhlVwbN9lo&feature=youtu.be]

Primeramente, la compra de una retroexcavadora por un importe que superó los 1.000 millones de Guaraníes y posteriormente una vibrocompactadora por un valor de más de 600 millones de Guaraníes financiados con recursos municipales.

Tras las prolongadas lluvias que se vienen registrando en la zona, prácticamente todos los municipios tienen problemas en con los caminos vecinales, en el caso de Capitán Miranda, los mismos están siendo intervenidos con estas y otras maquinarias con que cuenta la Comuna.

“Valió la pena toda la inversión que realizamos, ahora estamos trabajando sin contratiempos gracias a que contamos con esta flota de maquinarias”, indicó el Intendente Municipal Basilio Gura.

Explicó que estas maquinarias no sólo se encuentran disponibles para el trabajo de mantenimiento y reparación de caminos vecinales, sino también para otro tipo de servicios que requiera la ciudadanía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!