VACUNARON A UN BEBÉ CON JERINGA PARA ADULTOS

Johana Ramírez llevó a su bebé de 1 año y 3 meses en urgencias de IPS de Villeta, el lunes pasado, pues tenía mucha fiebre. Una doctora de apellido Sosa indicó a una enfermera que le aplique dipirona.

Una vez terminado el procedimiento, la mamá tapó al bebé con una toalla y fue a la farmacia para retirar el ibuprofeno que le recetaron en el nosocomio y luego fue a su casa. Al llegar, la hermana de la mamá le avisó que su nena estaba sangrando y al revisar vio que el algodón, el pañal, la bombachita y la toalla estaban con mucha sangre y no podía mover la pienita, denunció la mujer.

Desesperada, la mujer volvió al hospital y habló con la licenciada, quien le dijo que la jeringa no era pediátrica.

La señora quedó indignada e hizo su descargo en Facebook. “Pagamos poco más de 300.000 guaraníes mensualmente por el IPS, nunca hay pediatra, nunca hay medicamentos, vas de urgencia y salís peor, si es que salís”, expresó.

La misma contó que le pasó la fiebre a su bebé, pero quedó con la pierna toda hinchada y no pudo dormir del dolor.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!