VACA SUELTA OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE LA RUTA

Un nuevo accidente de tránsito producida por una vaca suelta en la vía pública se registró anoche a la altura del km 317 de la Ruta 1 en la entrada al casco urbano de Coronel Bogado.


Luis Alberto Moreira iba transitando sobre la mencionada carretera cuando repentinamente el animal le salió al paso por lo que no pudo detener la marcha y colisionó contra el animal.

En consecuencia, el rodado sufrió importantes daños materiales mientras que el conductor inmediatamente fue asistido por Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado.

En las últimas semanas, al menos 5 accidentes se produjeron en toda esta zona que tuvo como factor común animales sueltos en la vía pública.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!