VACA EN EL ASFALTO CAUSÓ ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 1 SAN LUIS

Pasadas de 23:00 horas de este sábado se produjo un accidente en el Km 18 de la Ruta Nacional N° 1, zona de San Luis del Paraná-Encarnación, donde el motociclista Sergio Orlando Ríos Gamarra circulaba hacia la ciudad de Coronel Bogado y de improviso, una vaca le salió al paso, tras el impacto el mismo cayó al asfalto y su motocicleta cruzó al otro carril donde circulaban en sentido contrario dos vehículos hacia la ciudad de Encarnación, uno de ellos impactó contra el biciclo y otro contra la vaca según reportan Intervinientes de la Comisaría 39 a cargo del Jefe Suboficial Ppal. Hugo Caballero.


El motociclista fue derivado al IPS Encarnación con fracturas en la pierna por parte de Bomberos Voluntarios de Encarnación (amarillos), donde la madrugada de este domingo fue intervenido quirúrgicamente.
Gracias a la efectiva acción de intervinientes se pudo identificar al propietario del animal vacuno quien sería Jorge Benítez de 52 años de edad,éste, según fuentes de este medio con actitud prepotente quiso rehuir de su responsabilidad y alegó a intervinientes que el animal se le había hurtado pero no existía denuncia alguna de ello.
Los demás involucrados fueron una camioneta, marca Volkswagen, modelo Saveiro con Chapa argentina N° LSD650, conducido por Venancio Ayala de 39 años de edad, domiciliado en Buenos Aires – Rca. Argentina y otro automóvil marca Volkswagen, modelo Sedan, con Chapa N° BHL553, conducido por Carlos Ayala Leiva, domiciliado en la Ciudad de San Lorenzo – Dpto. Central.

Vale destacar que en apoyo para controlar el tráfico acudieron efectivos de la Comisaría 33 San Juan del Paraná a cargo del Jefe Carlos Villasboa quienes ayudaron a controlar el intenso tráfico de vehículos. El hecho se registró a unos 1.500 metros de la Comisaría San Luis en una zona muy oscura.
Se hicieron presente en el lugar personal de la Patrulla Caminera, a cargo del Insp. Miguel Casco, quien realizó la prueba de alcotest a los conductores de los vehículos, dando resultado negativo.

Deja un comentario