VA TOMANDO FORMA LA NUEVA PLAYA DE SAN JUAN DEL PNÁ.

Tan anhelada por todos los sanjuaninos desde hace años, hoy se está convirtiendo en una maravillosa realidad gracias a la gestión de la Intendente Miryan Velázquez, el apoyo de la Gobernación de Itapúa, representada por el Abog. Juan Alberto Schmalko y la dirección del Dr. Nicanor Duarte Frutos por parte de la EBY.

Este compromiso asumido, es presentado con orgullo por la Comuna ya que, según destacaron a través de sus redes sociales, «Como ciudad turística apuntamos a ser reconocidas a nivel regional, nacional e internacional por contar con una playa en donde primen los espacios verdes para compartir en familia y con amigos, apostando al turismo como fuente de ingresos para muchas familias del distrito».

Además de la Playa, San Juan del Paraná cuenta con Posadas Turísticas habilitadas por la SENATUR e inmensos espacios verdes, como el Parque Ecológico, donde cientos de familias quedaron encantadas con toda la naturaleza que lo rodea a orillas del Paraná, pasando un día de picnic, haciendo camping o simplemente visitando con un refrescante tereré con amigos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!