V FORO UNIVERSITARIO SOBRE LA REALIDAD SOCIAL ACTUAL DE LA JUVENTUD EN PARAGUAY

En la noche de ayer se llevó a cabo el V Foro Universitario en la sede de la Universidad Católica Campus Itapúa donde se trató el tema «Realidad social actual de la Juventud en Paraguay».

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hGqsTs8Gxv0&feature=youtu.be]

El evento tuvo lugar en el patio de la institución donde estuvieron presentes autoridades de la Universidad, autoridades eclesiales y representantes de todas las facultades donde se compartió experiencias, testimonios, opiniones y debates.

En la ocasión se contó con salas temáticas con exposición del argumento y debate en foros. Cada curso participó de la sala temática de su elección con su respectivo docente.

El tema abordado resultó muy importante debido que los participantes pudieron aprender y conocer más sobre la realidad que afecta a los jóvenes de nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!