UTILIZAN SOLO DE ESPECIES EXÓTICAS DE ÁRBOLES PARA PROTECCIÓN DEL AMBIENTE.

La protección de los recursos naturales a través de programas sustentables a favor del medio ambiente se ha convertido en unos de los pilares de la producción agrícola en la Cooperativa Naranjito.

Actualmente está Cooperativa se encuentra incursionando fuertemente en la preservación de los recursos naturales a través de la reforestación, la utilización de especies exóticas para el uso de leña, o como materia prima para fabricación de muebles entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DY5bIi5aiD8&feature=youtu.be]

Este proyecto está siendo encarado desde hace varios años con un resultado bastante favorable y positivo y una aceptación generalizada por parte de los socios de la Cooperativa, según indicó Wilson González.

Uno de los inconvenientes por los que atraviesan en estos momentos es el factor climático que impide seguir los trabajos de manera continua, a pesar de ello se puede observar resultados bastantes favorable, señaló González.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!