USO UN AUTOMÓVIL SIN PERMISO Y CASI MATA A DOS PERSONAS

Imágenes de un circuito cerrado captaron el momento exacto del accidente registrado la tarde de este domingo sobre Ruta Tupasy Rape.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=goSSFy4JFso&feature=youtu.be]

El vehículo al mando de Diego Manuel Medina Madrigal de 26 años de edad, quien conducía bajo los efectos del alcohol, según informe policial. Casi arrolla a un transeúnte y a un motociclista antes de impactar con el muro de una vivienda y quedar volcado de costado.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST con Chapa N° ABG089 propiedad Analia Coronel, esta última refirió que el día sábado dejó su automóvil en el lavadero de su hermano menor y se sorprendió al enterarse que su vehículo había protagonizado un accidente de tránsito.

La misma en estos momentos radicará una denuncia en contra de su hermano, ya que el rodado estaba a su cargo cuando fue tomado por el Sr. Medina Madrigal, a quien aseguró no conoce. La mujer insiste en que jamás prestó su vehículo a nadie.

En el siniestro intervinieron efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro.

Noticia relacionada:

CONDUCTOR BORRACHO PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UN MURO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!