USF DE LEANDRO OVIEDO YA CUENTA CON MÉDICO CONTRATADO POR EL MSPyBS

La Unidad de Salud Familiar del distrito de José Leandro Oviedo ya cuenta con nuevo médico tras largas gestiones realizadas por el municipio local ante la Séptima Región Sanitaria y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PIeBFASbbgc&feature=youtu.be]

La Intendente Municipal Del Pilar Vázquez, manifestó estar muy contenta por este logro obtenido a favor del servicio sanitario de los habitantes de este municipio.

Agregó que se encuentra muy satisfecha por el trabajo que ya viene realizando el profesional en pocos días de servicio y que aguarda que el mismo pueda realizar trabajos permanentes una vez que haya culminado su contrato en diciembre próximo.

El médico contratado hasta el mes diciembre es el Dr. Melquicedec Ríos, quien además de atender a los pacientes en la Unidad de Salud Familiar también realiza visitas en todas las compañías visitando especialmente a pacientes que no pueden trasladarse hasta el casco urbano del distrito.

De esta manera todos los habitantes de este distrito ya no deben de realizar viajes hasta los distritos de Yuty o San Pedro del Paraná para recibir servicios básicos en lo que a atención médica se refiere.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!