“USF DE JESÚS NO SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ABANDONO” ASEGURA DIRECTOR

Tras la denuncia ciudadana realizada a través de nuestro medio sobre el pésimo estado en que supuestamente se encuentra el Puesto de Salud de Jesús, su Director el Dr. Jorge Barrios desmintió tal versión.

“Con respecto a las imágenes publicadas el lunes 16 de abril del 2018 , informó que esas instalaciones se hallan clausuradas al ingreso de personas desde hace más de 6 años , desde que se realizaron las ampliaciones de la Unidad de Salud Familiar de Jesús de Tavarangue” expresó.

El profesional adjuntó las imágenes reales del exterior e interior de la dependencia para que la ciudadanía puedan ver la realidad de dicho sitio. “Y no que se queden con la imágenes falsas enviadas por la persona denunciante , el cual no entiendo motivo o fin de reclamo” (sic) agregó.

Argumentó que tal actitud de la persona denunciante únicamente logra perjudicar la imagen del puesto de salud y de los funcionarios que se desenvuelven dentro del mismo, con todas la limitaciones existentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!